www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 7 de Apr 2020

Ultima Actualización:06:07:40 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Técnico de Claro “Mi único pecado es ser buen ciudadano”

Técnico de Claro “Mi único pecado es ser buen ciudadano”

E-mail Imprimir PDF
Manuel-Regalado

Manuel Regalado, el técnico de una empresa telefónica, investigado en relación a una posible trama contra el sistema de voto automatizado usado en las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, que, finalmente, fueron suspendidas, dijo hoy que no cometió ninguna irregularidad.

“Ser buen ciudadano, ser buen ciudadano”, respondió Regalado a la pregunta de periodistas que le cuestionaron en relación a qué él hizo.

Regalado habló mientras se encontraba en el Centro Médico Moderno, ubicado en Los Prados, a donde fue llevado tras denuncias de haber recibido una golpiza, sobre la que el Director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo no tener conocimiento. Bautista Almonte aseguró que el detenido fue entregado a sus abogados en buenas condiciones.

De su lado, el médico Luis Pérez Espinosa, ortopeda del Centro Médico Moderno, dijo que el técnico presenta un esguince (torcedura) de tobillo y traumatismo del hombro derecho por lo que se le realizó tomografía, sonografía y rayos X.

Nathali de los Santos, esposa de Manuel Regalado, defendió entre llantos la inocencia de su esposo y dijo no es cierto que él esté implicado en un hecho de tal envergadura.

Explicó que él es estudiante de Derecho y tiene alrededor de 15 años laborando en Claro. Insistió en pedir se proteja la vida de su esposo.

Compatir