www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 17 de Feb 2020

Ultima Actualización:01:07:39 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Migración continúa operaciones de interdicción en diferentes provincias

Migración continúa operaciones de interdicción en diferentes provincias

E-mail Imprimir PDF
migracion

La Dirección General de Migración DGM informó la detención de 1785 extranjeros en operativos realizados en diversas provincias del país.

Los operativos fueron realizados en las provincias de Azua, Barahona, Dajabón, San Juan de la Maguana, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Valverde y los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

En Santiago fueron detenidos 52 extranjeros y en Valverde 514, mientras que en la provincia de San Juan de la Maguana fueron detenidos 131 y en

Azua se detuvo a una persona. La institución señala además que en Santiago Rodríguez fueron detenidos 109 extranjeros, en Dajabón 538 y en Barahona 285. Por otra parte, en el Distrito Nacional fueron detenidos 40, en Santo Domingo Oeste 31 y en Santo Domingo Este otros 38.

Los operativos fueron realizados del 13 al 19 del presente mes y en los mismos participaron miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Dominicana, en coordinación con miembros de los Ministerios Público y de Medio Ambiente.

Compatir