Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Lara Flores: Voy al rescate del Instituto Duartiano de Nueva York

Lara Flores: Voy al rescate del Instituto Duartiano de Nueva York

E-mail Imprimir PDF
Bienvenido-Lara

New York, El tres veces presidente del Instituto Duartiano de la República Dominicana en este Estado profesor Bienvenido Lara Flores, lanzó la plancha Duarte, Dios, Patria y Libertad y que tiene como lema "porque la experiencia no se improvisa" para rescatar la prestigiosa institución, que terciará en las elecciones a celebrarse el próximo domingo en esta ciudad.

El exvicecónsul y reconocido gestor cultural en la comunidad dominicana de Nueva York encabeza la referida plancha donde además la integran los

dirigentes y activistas comunitarios Juan Lazaro Jiménez, José Olivares, Daysi Cabrera, Alejandro Frías, Juana Carpio, Ana Vargas, Angela Castíllo, Juan E. Silva, Teresa Cuevas.

Asimismo el reconocido abogado Onesimo Guerrero, Aura Rosario, Ivette Sánchez, Jhon C. Shappart, Teófilo Santiago, Juan Elliot, Rafael García, Víctor Liríano, Luis Filpo, César Romero y el emblemático declamador Justo Manuel Luperón (Frank Adolfo.

"Los hombres y mujeres que me acompañan en la "Plancha Rescate" de nuestro Instituto Duartiano, son reconocidos por su historial de trabajo comunitario en esta ciudad y su extraordinaria vocación de servicio en defensa de la dominicanidad y el legado cultural de los quisqueyanos, nos garantiza el triunfo en las elecciones del próximo domingo", indico Lara Flores.

Llamó a los miembros a elegir entre dos vías, primero el rescate del honor y la institucionalidad de los Duartianos, que es la nuestra, o la segunda, que es la vía que está conduciendo a perder el interés por los valores patrios", manifestó.

Por Víctor Gómez

Compatir