www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 6 de Dec 2019

Ultima Actualización:05:48:06 PM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Fallece pareja de esposos cuya vivienda fue incendiada por la expareja de la mujer

Fallece pareja de esposos cuya vivienda fue incendiada por la expareja de la mujer

E-mail Imprimir PDF
vivienda-quemada

Una pareja de esposos cuya vivienda fue incendiada por la expareja de la dama, falleció a consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado generadas por las llamas, informaron las autoridades del hospital Darío Contreras.

Se trata de Yohanni Altagracia Leonardo Canario, de 40 años y Negro de Jesús quienes presentaron quemaduras en el 80 y 90% de sus cuerpos.

La muerte de la dama ocurrió a las 9:25 de esta mañana, en cambio de Jesús murió ayer a las 9:00 de la noche.

El agresor identificado como Juan Félix, alias Juan del Pan, roció gasolina e incendió la casa ubicada en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este, luego de haberla cerrado por fuera, la madrugada de este jueves mientras la pareja de esposos dormía.

Félix Manuel Nova, hijo de la señora, dijo que su madre se querelló en tres ocasiones contra su expareja, ya que el año pasado le propinó 17 puñaladas por lo que cumplió tres meses de prisión preventiva en la provincia de Barahona.

Indicó además, que este año le propinó 7 estocadas mientras su madre se encontraba comprando unos alimentos en el mercado.

Dijo que si en la Fiscalía de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo le hubieran puesto atención a las denuncias, su madre no estaría muerta.

Denunció que el agresor luego de cometer el hecho está enviando mensajes amenazantes contra él y sus hermanos.

Compatir