Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Imponen tres meses de prisión a sargento policial mató su madre

Imponen tres meses de prisión a sargento policial mató su madre

E-mail Imprimir PDF
angel-Joel

Santo Domingo. El juez del tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín García, impuso este sábado tres meses de prisión preventiva a un sargento de la Policía Nacional que mató a su madre de cuatro balazos e hirió de dos a su hermana en medio de una discusión por una vivienda la mañana del viernes.

El magistrado Coplín envió a Ángel Joel Féliz a cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Monte Plata, acogiendo la solicitud del Ministerio, representado por el fiscal Rudy Medina.

La audiencia inició a las 6:00 de la tarde de ayer y de inmediato el juez inició la audiencia y el Ministerio Público le pidió al magistrado que le imponga al imputado prisión preventiva.

El representante del Ministerio Público presentó al tribunal las evidencias que vinculan al imputado con la muerte de su madre.

El agente supuestamente había amenazado de muerte a su madre.

La tragedia ocurrió en la calle Central del sector Cerros del Ozama, alrededor de las 8:40 de la mañana, según versiones de los familiares.

Féliz, de 33 años de edad, se habría enfrascado en una discusión con su progenitora, Elisenia Féliz Miller, de 53 años de edad y su hermana Mayelín Romeris Bonilla Feliz, de 29 años, minutos después que él llegó de trabajar.

La tragedia ocurrió en la calle Central del sector Cerros del Ozama, alrededor de las 8:40 de la mañana. Tras cometer el hecho, el victimario huyó con su esposa, Gisel Durán Sánchez, también miembro de la Policía, y la hija que ambos procrearon, a bordo de un motor. Luego se entregó en el destacamento ensanche Felicidad, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Gran consternación ha causado el hecho en la urbanización Cerros del Ozama, en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde Féliz mató a su madre de cuatro disparos e hirió de dos a su hermana en medio de una discusión por una propiedad.

Compatir