Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Gildan reconoce a 190 estudiantes y entrega más de 2,500 kits escolares

Gildan reconoce a 190 estudiantes y entrega más de 2,500 kits escolares

E-mail Imprimir PDF
Gildan-reconoce

San Antonio de Guerra.- En su décimo primer año de forma consecutiva, la multinacional Gildan reconoció en el evento Estrellas del Saber a 190 estudiantes meritorios de los diez centros educativos que apadrina, ubicados en los municipios de Guerra, Bayaguana, Boca Chica y la provincia San Pedro de Macorís.

Durante el acto también se reconoció a la señora Irsi Jacqueline Rosario como Directora del Año por su destacada labor al frente del Politécnico Eugenio de Jesús Marcano Founder, en donde la empresa patrocina la modalidad de diseño y confección.

En adición, durante la actividad fueron premiados 10 maestros de las escuelas Arcadia Reyes, Cleotilde Castillo, Apolinar Concepción, Basilio Frías, Tomás Hernández Franco, Manuel Emilio Santos, Vitalina Mordán de Cruz, Batey Esperanza, Caridad Misionera y del Politécnico Eugenio de Jesús Marcano Founder.

Todos los premiados recibieron un certificado de reconocimiento y bonos de compras como incentivo por su excelente desempeño en el pasado periodo escolar, mientras que los demás invitados disfrutaron de presentaciones artísticas hechas por los mismos estudiantes, un show de Ciencia Divertida y del espectacular cierre a cargo del grupo de baile Gildan Dancers.

Además de este evento de exaltación académica, Gildan distribuyó a los estudiantes de los planteles mencionados más de 2,500 kits de útiles escolares con mochilas, cuadernos, lápices de colores, lápices de carbón, borras, sacapuntas, reglas y estuches que permitirán que los alumnos inicien el nuevo año escolar con los materiales básicos que se requieren en el aula.

Estos aportes se enmarcan dentro del apoyo que la empresa brinda de manera sostenida a la educación, puesto de manifiesto a través de múltiples acciones, contando entre las más recientes la donación de RD$2.4 millones recaudados en el Gildan Glow Run, la versión 12 de su Programa de Pasantía, la entrega de materiales para mejorar la infraestructura de los centros, entre otras.

Compatir