Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Secretario de Estado de EEUU conversa con Danilo Medina sobre respeto a la Constitución

Secretario de Estado de EEUU conversa con Danilo Medina sobre respeto a la Constitución

E-mail Imprimir PDF
ponpeo

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana informo que el secretario de Estado Mike Pompeo conversó con el presidente Danilo Medina sobre la importancia de que todos los actores políticos en el país preserven las instituciones democráticas y respeten el Estado de Derecho y la Constitución, particularmente en el período previo a las elecciones del 2020.

“Pompeo habló ayer con presidente de la República Dominicana Danilo Medina, y discutió la importancia de que todos los actores

políticos preserven las instituciones democráticas y se adhieran al estado de derecho y la constitución, particularmente en el período previo a las elecciones de 2020” expresa un breve comunicado subido a las redes sociales por la entidad diplomática.

La comunicación se produjo por la vía telefónica en el día de ayer, según el comunicado.

Precisamente en el día de ayer el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, abandonó inesperadamente la sección que se celebraba en el hemiciclo para dirigirse al Palacio Nacional, sin que trascendiera lo tratado.

Compatir