www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 21 de Aug 2019

Ultima Actualización:09:12:04 PM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Esposa de David Ortiz dice que está despierto, estable y descansando

Esposa de David Ortiz dice que está despierto, estable y descansando

E-mail Imprimir PDF
Tiffany-Ortiz-y-david

Boston.-La esposa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que el dominicano está estable, despierto y descansando en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachussets, luego de ser sometido a una segunda cirugía, la cual calificó de exitosa.

"David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. "Está estable, despierto y descansando cómodamente esta mañana en la UCI, donde se espera que

permanezca durante los próximos días", escribió Tiffany Ortiz, en un mensaje distribuido por los Medias Rojas.

"En nombre de mí y mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry Ronan y la increíble personal del Hospital General de Massachusetts ", dice el mensaje.

“Por último, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja para la recuperación”.

David Ortiz fue herido de bala el pasado domingo en la noche mientras compartía en un centro de diversión junto a su amigo Jhoel López, quien también resultó herido en una pierna.

Como resultado de los disparos, los cirujanos de la República Dominicana tuvieron que extirpar parte de los intestinos, el colon y su vesícula biliar. Ortiz también sufrió daño hepático.

Ayer los médicos que intervinieron al “El Big Papi”, dieron el visto bueno para que fuera llevado a la ciudad de Boston donde se encuentra en este momento.

Compatir