Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Apresan hombre se presentó al palacio policial vestido de mayor y con una pistola de juguete

Apresan hombre se presentó al palacio policial vestido de mayor y con una pistola de juguete

E-mail Imprimir PDF
policia

Policía Nacional informó que apresó este martes a un hombre que, vistiendo un uniforme con el rango de mayor de la institución, intentó tramitar la eliminación del registro policial que posee otro sujeto que lo acompañaba, quien también fue apresado.

Uno de los detenidos es Flaubert Santana de la Rosa, de 26 años, quien vestía un chamaco de gris digital con las insignias de mayor policial, mientras que su compañero es Francisco Valdez Toussaint, de 31.

El apresamiento se produjo cuando Santana de la Rosa se presentó junto a Valdez Toussaint ante la Dirección Central de Asuntos Legales, ubicado en el palacio de la Policía, con el objetivo de gestionar que a su compañero le retiraran el registro de inteligencia policial que posee por intentar comprar bebidas alcohólicas con billetes falsos.

Fue de esa manera que, al ser descubiertos, fueron detenidos y de inmediato conducidos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, donde le fueron ocupados al falso oficial una pistola de juguete y sus documentos de identidad personal.

La uniformada dijo que tras ser depurado, se comprobó que el impostor tiene un registro por robo en el año 2012. En tanto que su compañero Valdez Toussaint posee una ficha por delito de falsificación en el 2016.

Compatir