Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Desconocidos matan un raso de la Policía durante intento de atraco en SDE

Desconocidos matan un raso de la Policía durante intento de atraco en SDE

E-mail Imprimir PDF
pistola

Desconocidos mataron la noche de este jueves a un raso de la Policía Nacional, durante un intento de asalto ocurrido en el sector de Mendoza en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como el raso Michael Caminero Pérez, de 23 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por Jeison Omar Manzanillo, de 21, y Pedro Alberto Agramonte del Rosario (a) Teto, de 19.

La uniformada informó que los agresores fueron capturados pocos minutos después por amplio despliegue de búsqueda y captura realizado por un equipo de policías adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de puesto en el destacamento ubicado en el Ensanche Felicidad, del sector Los Mina.

El informe preliminar indica que el raso Caminero Pérez se encontraba conversando con una joven de 19 años, junto a otra de 16, dentro de la residencia de la primera, cuando éste decidió salir al frente de la vivienda a tomar aire fresco.

Relata el reporte que las dos acompañaron a Michael a sentarse afuera de la casa, momento en que se presentaron Jeison y Pedro manifestándoles que se trataba de un atraco, por lo que el raso rápidamente manipuló su arma de reglamento y se inició un enfrentamiento a tiros en el cual sufrió las heridas que le provocaron la muerte, logrando herir a Jeison.

Tras cometer el hecho, y sin poder conseguir su objetivo, los prevenidos huyeron de la escena en una motocicleta marca Jincheng, color negro, modelo AX-100, pero fueron capturados por el equipo policial antes mencionado.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En ese tenor, lamentamos la pérdida a destiempo de un joven miembro de nuestras filas policiales, a cuyos familiares les enviamos nuestras más sinceras condolencias.

Compatir