Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Policía apresa a una señora y su hijo que aparecen en vídeo vendiendo drogas

Policía apresa a una señora y su hijo que aparecen en vídeo vendiendo drogas

E-mail Imprimir PDF
mujer-e-hijo-droga

La Policía Nacional informó que apresó a una mujer y a su hijo, tras intervenir una vivienda donde supuestamente venden droga en el sector La Venta de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

La detención se produjo luego de que circulara un video que se hizo viral en las redes sociales, donde muestra a los dos individuos vender sustancias ilícitas a un grupo de personas en el referido sector.

De acuerdo a la uniformada durante el allanamiento ejecutado por la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en la casa ubicada en la calle Alto del Chivo, del referido sector, fueron apresados la señora Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30, a quienes se le ocupó una porción de marihuana y otra de cocaína.

En la intervención los agentes ocuparon la suma de RD$55,700.00 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

La Policía recuerdó que estas intervenciones se realizan junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Compatir