www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 21 de Jan 2019

Ultima Actualización:07:59:22 PM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Tribunal condena a 30 años de prisión a “Chamán Chacra”

Tribunal condena a 30 años de prisión a “Chamán Chacra”

E-mail Imprimir PDF
victor

Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso hoy la pena máxima de 30 años de prisión a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chamán Chacra” por asesinar a su pareja y a los tres hijos de esta, en un hecho ocurrido el 4 de febrero del 2018

El tribunal presidido por la jueza Esmirna Gisselle Méndez Álvarez e integrado además por Tania Yunes Sánchez y Jissel Naranjo Tejeda, dispuso que Portorreal Mendonza

cumpla la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde cumplía prisión preventiva.

Según el expediente acusador, Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación González y a los tres hijos de esta, entre ellos dos niñas de quienes abusaba sexualmente.

Un día después de dar muerte a su concubina y a las dos niñas, Portorreal también asesinó al tercer hijo, un niño de nueve años, en la casa donde vivían los cinco en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

En la audiencia de hoy el condenado pidió perdón a la sociedad dominicana y a la familia de las víctimas y afirmó que no se quitó la vida porque ni así podía pagar lo que hizo.

Compatir