www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 21 de Jan 2019

Ultima Actualización:07:59:22 PM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Agencia de Prensa Mundial asigna nuevas funciones al periodista Salvador Ramírez

Agencia de Prensa Mundial asigna nuevas funciones al periodista Salvador Ramírez

E-mail Imprimir PDF
salvador

El director general y fundador de la Agencia de Prensa Mundial (APM) en México, José Alberto Betanzos Salgado, confirmó al periodista y locutor Salvador Ramírez, en la función de director nacional en República Dominicana y lo designó coordinador internacional de dicha entidad.

Ramírez quien fue designado en el 2017 como director nacional en República Dominicana, ahora dirigirá la APM a nivel internacional.

El comunicador, que ha designado directores y corresponsales de la entidad en todas las provincias de República Dominicana, se apresta a designar directores en países como Colombia, Italia, España, Holanda, entre otros.

La Agencia de Prensa Mundial, cuyo director es el destacado periodista José Albeto Betanzos Salgado, fue fundada hace cuatro años en México y tiene directores y subdirectores en más de 40 países, entre los que se encuentran República Dominicana, Colombia, Cuba, Venezuela, Argentina, España, Italia, Uruguay, Perú y Ecuador.

Compatir