Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Jornada Nacional de Limpieza y Limpieza de Playas será realizada el 29 de septiembre

Jornada Nacional de Limpieza y Limpieza de Playas será realizada el 29 de septiembre

E-mail Imprimir PDF
playa

El Plan Nacional de Manejo Integral de los Residuos Sólidos “Dominicana Limpia”, el Ministerio de Medio Ambiente y otras instituciones informaron que la 2da Jornada Nacional de Limpieza y el Día Internacional de Limpieza de Playas, Costas y Riberas de Ríos en República Dominicana, serán celebrados el sábado 29 de septiembre del año en curso.

Esto atendiendo a solicitudes de instituciones privadas y públicas, ya que tenemos un fin de semana largo por delante, lo que no

garantizaría la participación masiva de los ciudadanos, quienes en muchos casos ya habían manifestado compromisos contraídos.

Para integrarse a la Jornada de Limpieza el Plan Dominicana Limpia invita a los ciudadanos contactar a los Ayuntamientos en los Municipios y Distritos Municipales para la asignación de las zonas a intervenir; y para los que deseen colaborar en la limpieza de riberas de ríos y playas deben acceder en la página web del Ministerio de Medio Ambiente www.ambiente.gob.do.

Se exhorta descargar la App de Dominicana Limpia y seguir redes sociales Facebook: Dominicana Limpia, Twitter: @Dominicanlimpia e Instagram: @Dominicanalimpia, para mantenerse enterado de los detalles de la Jornada Nacional de Limpieza.

Compatir