Ud. está aquí: NACIONALES Distrito Nacional Fundación RENASERC y el CONDEX donan camión bombero a Presidencia de la República

Fundación RENASERC y el CONDEX donan camión bombero a Presidencia de la República

E-mail Imprimir PDF
RENASERC-y-el-CONDEX

Santo Domingo.- La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC) y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), entregaron un camión bombero a la Presidencia de la República, el cual fue donado por la Alcaldía de Valladolid, España. La Presidencia dispondrá de su utilidad correspondiente de acuerdo a su criterio de prioridad.

La licenciada Rosa del Carmen Mena Álvarez, presidenta de RENASERC, y el también

licenciado Ramiro Espino, secretario de Estado y vicepresidente del CONDEX, entregaron las llaves del moderno vehículo para servicios de emergencias, a Lioner M. Senior y Max de Soto, viceministros del Ministerio Administrativo de la Presidencia, en un sencillo acto realizado en la explanada del Palacio Nacional.

En la actividad, también estuvo presente el embajador Antonio Vargas Hernández, director general de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo. Vargas Hernández, es además, presidente fundador de RENASERC.

La licenciada Mena, dijo que dicha entrega se enmarca dentro de un convenio de colaboración y cooperación mutuo establecido entre la fundación que preside y el CONDEX, y que el mismo forma parte, además, de un programa de donaciones de equipos, maquinarias y materiales de diferentes denominaciones para múltiples servicios en distintas instancias y demarcaciones del país.

Destacó que desde sus inicios, la Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios, ha tenido como mística, además de la unión, la formación y el desarrollo de la Familia, la vocación de servicio como parte de su política social en beneficio de los segmentos poblacionales más necesitados y vulnerables del país.

En ese orden, garantizó la continuación permanente de diligencias, gestiones y establecimiento de convenios con otras fundaciones nacionales e internacionales, con el objetivo de seguir aportando para las causas justas y nobles de la República Dominicana.

De su lado, ambos representantes de la Presidencia, agradecieron el donativo a las referidas fundaciones, y aseguró que el mismo será adecuadamente cuidado, administrado y bien valorado, para garantizar su máximo provecho respecto al servicio que debe ofrecer de acuerdo a su naturaleza.

Compatir