www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 22 de Mayo 2018

Ultima Actualización:07:19:01 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Distrito Nacional Iglesia Adventista del Séptimo Día elige nuevos administradores

Iglesia Adventista del Séptimo Día elige nuevos administradores

E-mail Imprimir PDF
Iglesia-Adventista-elije

Santo Domingo.-La Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día celebró su Quinto Congreso Cuadrienal bajo el título: “Nuestra Cultura es Evangelizar” en el Campamento Adventista en Najayo, San Cristóbal, donde se eligieron los lideres para los próximos cuatro años.

En la actividad el pastor Gerardo Bautista Brazoban fue electo presidente; el pastor Henry Uribe, secretario ejecutivo y el pastor Máximo Guzmán, tesorero.

Además el pastor Sergio Rubio, fue seleccionado secretario ministerial y vida familiar; el pastor Sócrates Payano, director de Ministerios personales y Escuela sabática; Jeremías Medrano, director de Ministerio de Mayordomía Cristiana y el pastor David Alexander Uribe, director de Ministerios Juveniles.

El congreso contó con la participación de 367 delegados en representación de las 272 congregaciones y las instituciones que conforman el territorio de esta asociación formado por el Distrito Nacional; al este, hasta la Avenida Duarte; al norte, hasta el rio la Isabela; abarca también los municipios de Santo Domingo Oeste, los Alcarrizos y Pedro Brand y la provincia de San Cristóbal.

Con el proceso quedarían electos los tres administradores y los directores de los diferentes departamentos o ministerios que agrupa a la iglesia adventista en esta demarcación territorial por los próximos cuatro años, del 2018 a 2022.

En dicho evento se contó con la participación de los administradores de la Unión Asociación Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, dirigentes nacionales de la iglesia y la presencia del pastor Al Pawer, director del Ministerio Juvenil de la División Interamericana, organismo tutelar de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en toda la región.

Junto a la designación de los nuevos dirigentes de la iglesia en el territorio de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día también fue escogida la junta directiva, organismo rector de las iniciativas administrativas de dicha organización.

Compatir