www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 23 de Sep 2018

Ultima Actualización:05:00:17 AM GMT

Ud. está aquí: NACIONALES Distrito Nacional Tribunal descarga a Arsenio Quevedo y a Erikson de los Santos Solís

Tribunal descarga a Arsenio Quevedo y a Erikson de los Santos Solís

E-mail Imprimir PDF
arsenio

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó este martes a Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos y Cristino Batista Roa, procesados por el caso de sicariato contra varios choferes, mientras que impuso 30 años de prisión contra Amauris Cabreras y Danilo Octavio Reinoso.

El tribunal presidido por la jueza Yissell Bienvenida Soto Peña e integrado además por Clara Subeyda Castillo Castillo y Leticia Martínez Noboa tomó la decisión porque

supuestamente el Ministerio Público no demostró los elementos suficientes.

El grupo está acusado de la muerte de los chóferes Ángel Javier, Overny Guerrero y Mateo de Jesús Nieves, en dos hechos ocurridos el 14 y el 17 de enero del 2015.

El Ministerio Público había solicitado 20 años de prisión en contra de Arsenio Quevedo y Danilo Reynoso, mientras que pidió la pena máxima de 30 años contra Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista.

Arsenio Quevedo es el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), mientras que Ericson de los Santos Solis, fue exregidor de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Compatir