Ud. está aquí: NACIONALES Distrito Nacional Someterán quirúrgicamente a Balaguer Chiquito, pide oren por su salud

Someterán quirúrgicamente a Balaguer Chiquito, pide oren por su salud

E-mail Imprimir PDF
balaguer-chiquito

Santo Domingo.- El presidente de la Fundación de Servicios Comunitarios Doña Ema Balaguer, será sometido a una operación quirúrgica este jueves 17 febrero, por el cual solicitamos a todo el pueblo dominicano que se unan en oración con el fin que todo salga bien.

Cornelio Remigio García (Balaguer Chiquito) ha trabajado a lo largo y ancho de toda la Republica Dominicana, a favor de las personas más necesitadas.

La cirugía de Balaguer Chiquito, está pautada para las seis de la mañana de este jueves y será intervenido en el Instituto de la Ceguera y el Glaucoma, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, próximo a la Clínica Cruz Jiminian, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

Pedimos a todo el pueblo dominicano que se unan en una cadena de oración ,ya que el fin de esta cirugía es para recuperar la visión, para de esa forma continuar la obra de ayudar a los más necesitados ,quienes por muchos años han recibido la mano amiga de la Fundación Doña Ema Balaguer.

Cornelio Remigio García (Balaguer Chiquito), será intervenido quirúrgicamente por el fundador del Instituto contra la Ceguera y el Glaucoma doctor Thomas Vargas.

Finalmente, pedimos a aquellas personas que quieran unirse a la cadena de oración a favor de líder comunitario Balaguer Chiquito, pueden hacerlos a través del teléfono 809-750-0853.

Compatir