www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 24 de Nov 2017

Ultima Actualización:11:03:52 PM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Detienen esposa de “Quirinito” cuando trataba de salir del país por Las Américas

Detienen esposa de “Quirinito” cuando trataba de salir del país por Las Américas

E-mail Imprimir PDF
Jennifer-Estefani-Dominguez

Santo Domingo.- Las autoridades detuvieron este martes a la esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Jennifer Estefani Domínguez Hernández, fue detenida por los oficiales de la Dirección General de Migración, atendiendo a que supuestamente no notificó a la Procuraduría General de la República de que saldría del país, como habrían acordado ambas partes en el marco de la desaparición de “Quirinito”.

Desde la terminal aérea Domínguez Hernández fue conducida al Departamento e Inspectoría de la Procuraduría en el Distrito Nacional, donde es interrogada. Pretendía viajar a Guatemala.

Dominguez Hernández tiene un acuerdo con el Ministerio Público de informarle cuando vaya a salir del país, pero esta vez no lo hizo.

“Quirinito”, condenado por homicidio, ha desaparecido luego de lograr que se le otorgara prisión domiciliaria por razones de salud. Su esposa lo ha dado por muerto, con base en varios certificados, pero se ha negado a decir dónde habría sido enterrado.

Sin embargo, el Ministerio Público ha establecido que el convicto está vivo y que podría encontrarse fuera del país.

Compatir