www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Oct 2017

Ultima Actualización:05:40:15 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Fallece la madre de Fernando Villalona “El Mayimbe”

Fallece la madre de Fernando Villalona “El Mayimbe”

E-mail Imprimir PDF
madre de el mayimbe

Falleció la mañana de este miércoles Virgina Arcadia Évora de Villalona, madre del merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe), quien estaba aquejada de salud desde hace varias semanas.

La información la ofreció el propio artista a través de sus redes sociales, agradeciendo el gesto de cariño que la ha dado su público y amigos durante todos estos días.

“Anuncio al país sobre el fallecimiento de mi madre querida “ARCADIA”, muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”, publicó El Mayimbe.

Hace una semana que Villalona había pedido a sus seguidores que oraran por la pronta recuperación de su madre.

La madre del artista tenía 27 días ingresada en un centro de salud por un edema pulmonar que se le complicó y le produjo un pre infarto y posteriormente murió. Su deceso se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana.

El Mayimbe informó que el cuerpo de su madre será expuesto en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en esta Capital, a partir de las 6:30 PM, solo por el día de hoy.

Compatir