Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Vicente Bengoa está fuera de peligro tras sufrir un accidente cerebro-vascular

Vicente Bengoa está fuera de peligro tras sufrir un accidente cerebro-vascular

E-mail Imprimir PDF
bengoa

El ex ministro de Hacienda, licenciado Vicente Bengoa se recupera satisfactoriamente en el Centro de Medicina Avanzada “Dr. Abel González”, de esta capital, tras sufrir un accidente cerebro-vascular el pasado domingo en la noche.

El también ex administrador del Banco de Reservas se encuentra estable luego de ser sometido a varios estudios. Los médicos lo mantienen bajo observación pero se aseguró que está fuera de peligro.

Según informó su familia en un boletín de prensa, el ex funcionario sintió fuertes dolores de cabeza en su residencia, tras un día de mucha actividad, pero nunca perdió el conocimiento.

Al momento, Bengoa mantiene sus facultades mentales y motoras, y aunque limitado, recibe la visita de familiares y relacionados cercanos.

La familia Bengoa agradeció a todos los que han manifestado interés por el estado de salud del ex ministro, y por su pronta recuperación.

Compatir