Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Abogados piden al doctor Mateo Calderón asumir candidatura a la presidencia del CARD

Abogados piden al doctor Mateo Calderón asumir candidatura a la presidencia del CARD

E-mail Imprimir PDF
Freddy-Mateo-Calderon

Santo Domingo.- Cientos de profesionales del derecho, pidieron al doctor Freddy Mateo Calderón, asumir la candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) en la provincia Santo Domingo.

Un grupo de jurista de esa provincia solicitaron al doctor Mateo Calderón, que compita por la seccional de la provincia, en el entendido de que los que han pasado por esa demarcación, hasta ahora no han hecho nada por los jurista que litigan diariamente en el Palacio de Justicia de la Charles, ni en la Fiscalía, ni otras demarcaciones judiciales.

El abogado Carlos Rojas, expresó que el doctor Mateo Calderón es un jurista que es un ejemplo de la provincia de Santo Domingo y el país , así mismo indico que es de suma importancia que personas con talento sin atadura al pasado oscuro , le dediquen el tiempo al Colegio de Abogado para poder hacer de ese gremio una institución al servicio a la sociedad dominicana.

También, el doctor Denny P. Calvo Jorge, expresó su apoyo al doctor Mateo Calderón, a quien calificó de profesional excepcional con las condiciones necesarias para representar con dignidad a la clase jurídica de la provincia.

Calvo Jorge llamó a los abogados de esa demarcación a votar arrolladoramente por el doctor Carlos Manuel Calderón, en caso de que este acepte la candidatura del CARD.

Compatir