Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Dominicanos vuelven a marchar este domingo contra la corrupción y la impunidad

Dominicanos vuelven a marchar este domingo contra la corrupción y la impunidad

E-mail Imprimir PDF
marcha-verde-punto

Una gran movilización de personas que se dirigen a la Marcha Verde, se observa en estos momentos en la cuidad de Santo Domingo, lugar donde se realizará este domingo La Madre de Todas las Marchas, como ha sido catalogada por el movimiento verde.

Igual situación se puede observar en las diferentes provincias del país, donde personas han comenzado a subir en las redes sociales, fotografías abordando autobuses que los trasladarán a Santo Domingo.

La actividad que contra la Corrupción y por el Fin de la Impunidad se viene realizando desde el pasado 22 de enero en todo el país, comenzará a las 10:00 de la mañana en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez; tomará la avenida Simón Bolívar y conectará a la Jiménez Moya para terminar en las intermediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Los representantes del movimiento verde hiicieron una series de recomendaciones, para todos aquellos que desean asistir, entre ellas resaltan que lleven paraguas para protegerse del sol, agua para mantenerse hidratados y evitar llevar bolsos para que puedan caminar de forma ligera.

Por su parte la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) resaltó que tomó medidas como cierres y rutas alternas debido a la actividad.

Compatir