www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 25 de Nov 2017

Ultima Actualización:07:58:04 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Convergencia Periodística elige a Adriano de la Cruz como candidato al CDP

Convergencia Periodística elige a Adriano de la Cruz como candidato al CDP

E-mail Imprimir PDF
adriano-de-la-cruz

Santo Domingo.-El veterano periodista y catedrático, licenciado Adriano de la Cruz, fue elegido como candidato para presidir el Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) en las elecciones del 25 de agosto próximo, por un grupo de organizaciones gremiales que hacen vida en la entidad de los profesionales de la comunicación.

La asamblea de los profesionales de la comunicación también escogió a los licenciados Tony Pina, como secretario general; Pedro

Pablo Belliard, para presidir el Instituto de Protección y Previsión del Periodistas (IPPP); y a la reconocida periodista licenciada Patricia Arache, para el Tribunal Disciplinario.

Los grupos gremiales que coincidieron en la selección del profesor Adriano de La Cruz como candidato a la presidencia del CDP, al igual que los demás aspirantes Pedro Pablo Belliard y Patricia Arache son Convergencia, Movimiento Helen Pujals y Juan Andújar.

La Asamblea Eleccionaria que dirigió los trabajos de selección de los candidatos Adriano De la Cruz, Pedro Pablo Belliard y Patricia Arache, estuvo integrada por los veteranos dirigentes gremiales, Licenciados Oscar López Reyes, Luis García, el diputado Rafael Méndez y David R. Lorenzo.

Adriano de la Cruz es un veterano profesor universitario, autor de ocho libros de texto para la enseñanza del periodismo, y ha sido presidente, en tres ocasiones, del Tribunal Disciplinario del CDP y vicepresidente del IPPP.

Con altos valores éticos y profesionales y una carrera periodística de éxitos, con una visión moderna y vanguardista que está atrayendo a cientos de periodistas de la nueva generación, se abre paso hacia la presidencia del CDP, el maestro de generaciones, Adriano de la Cruz, ejemplo de trabajo, visión, entrega y profesionalismo.

Compatir