Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Uber lanza nueva función para conectar a las familias

Uber lanza nueva función para conectar a las familias

E-mail Imprimir PDF
uber

Santo Domingo. - Con el propósito de aumentar la seguridad y facilidad de uso, Uber lanzó su modalidad de perfil familiar, que permite mantener una conexión en tiempo real hasta con 10 miembros de la familia al momento de que éstos utilicen los servicios de Uber.

Este lanzamiento se realiza en el marco de la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, y busca generar tranquilidad a las

jefas de familia. La nueva función permite agregar a los miembros de la familia y demás relacionados en un solo perfil y recibir notificaciones cada vez que tomen un viaje, indicando su tiempo de llegada.

Cómo funciona
Para crear un perfil familiar el usuario debe seleccionar la opción en el menú de configuraciones. Tras activar el perfil familiar, podrá escoger a 10 miembros de su lista de contactos.

Adicionalmente, otorga la oportunidad de seleccionar preferencias en el método de pago -tarjeta de crédito, débito o efectivo-, además de establecer un correo electrónico para los recibos.

Al respecto, Julie Robinson Centella, gerente de comunicaciones de Uber para la región, comenta que el perfil familiar ayuda a tranquilizar a los padres y madres en lo concerniente a los desplazamientos realizados por sus hijos y seres queridos, ya que pueden ver en tiempo real por dónde van y quién es el socio-conductor que los lleva.

Además, pueden ver las tarifas antes de iniciar el viaje, tener varias opciones de pago, la posibilidad de calificar los servicios y obtener el registro de los datos del socio-conductor y el usuario.

El perfil familiar también se puede crear desde la plataforma web, accediendo aquí: https://www.uber.com/p/familias/dia-madres/dr/

Compatir