Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Usuarios de las redes sociales critican a Víctor Víctor por su designación en el gobierno

Usuarios de las redes sociales critican a Víctor Víctor por su designación en el gobierno

E-mail Imprimir PDF
victor-vivtor-firma

El cantautor y compositor Víctor José Víctor Rojas, conocido con el nombre artístico de Víctor Víctor, ha recibido duras criticas en las redes sociales, luego de que este miércoles el gobierno diera a conocer su designación como asesor cultural de la Presidencia de la República.

Bajo la etiqueta #Víctor Víctor, que se ha convertido en tendencia en Twitter varios usuarios de esta red social, señalaron que el artista había acudido la semana pasada al Parque Independencia de esta Capital, donde firmó el "Libro Verde" por el fin de la impunidad.

"Que duro es Victor Victor... la semana pasada antigobierno y libro verde y hoy funcionario... quiero ser así cuando sea grande", escribió el cronista deportivo Dionisio Soldevila.

Asimismo, el usuario @WillyCruzh, escribio "si Víctor Víctor quería su carguito (lo cuál es una aspiración legítima), Debió ser más serio y No enchinchar. Se ve Feo Ahora".

El exdiputado Luisin Jimenez twiteo "Cancelan un Policía porque Firmó el Libro Verde y nombran a Victor Victor después de Firmar el Libro Verde. Y como es la vaina?".

Otros usuarios albergan la esperanza de que el cantautor no aceptará el nombramiento, como es el caso de ‏@MayuCuesta, que escribe "Conozco a VÍctor VÍctor desde hace años, fuimos compañeros de trabajo, es íntegro, honesto, Leonel lo nombró y el renuncio".

Uno que salió en defensa del cantante fue José Tomás Pérez, embajador de República Dominicana en Estados Unidos, quien escribió "Victor Victor es una gloria nacional. Ahora grupos intolerantes quieren fusilarlo porque fue designado asesor presidencial. Vaya demócratas!".

Compatir