www.dominicanoahora.com

Síguenos

twitter facebook

Domingo, 30 de Apr 2017

Ultima Actualización:06:19:30 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Diputado Luis Alberto entrega aporte a comparsas participarán en carnaval SDE

Diputado Luis Alberto entrega aporte a comparsas participarán en carnaval SDE

E-mail Imprimir PDF
diputado-entrega

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, entregó su acostumbrado aporte económico a más de 25 organizaciones del municipio Santo Domingo Este para el montaje de las comparsas que participarán en el carnaval de esa demarcación.

Tejeda declaró que con esa contribución busca garantizar que los carnavaleros de las diferentes comunidades del municipio puedan participar mostrando su creatividad y su capacidad de fortalecer nuestra identidad cultural en las mejores condiciones posibles.

La entrega fue hecha en un encuentro con los integrantes de las comparsas beneficiadas celebrado en La Barrica de Megacentro, durante la tarde de este miércoles.

“Entregamos este aporte como una expresión del compromiso permanente con nuestros munícipes y como una forma de contribuir para que todos podamos ser parte de esta celebración en las mejores condiciones”, afirmó el diputado.

Así mismo Luis Alberto instó a los carnavaleros presentes a poner todo su empeño “para que nuestro municipio supere en cada entrega su carnaval, hasta lograr hacerlo el mejor del país”.

De igual manera el diputado anunció un apoyo para los carnavales de Los Tres Brazos y Katanga “comunidades con una trayectoria carnavalera sostenida, que han puesto en alto la circunscripción a la que nos debemos y que es justo que reconozcamos”.

La cooperación económica otorgada por el congresista a las comparsas forma parte de los aprestos para la celebración de las fiestas de carnaval organizadas por el ayuntamiento, con desfiles que tendrán lugar los domingos 12, 19 y 26 de febrero, a partir de las 3:00 pm., en la avenida España.

Al final de la actividad varios carnavaleros tomaron turnos en los que expresaron su agradecimiento a Luis Alberto al que definieron como “un aliado de siempre” del carnaval de Santo Domingo Este.

Compatir