Patrulla policial mata presunto delincuente en Gualey; oficial resulta herido

Un segundo teniente de la Policía, que integraba una patrulla preventiva, resultó herido de bala la madrugada de hoy al enfrentar a dos presuntos delincuentes que resistieron ser apresados en el sector Gualey, de esta capital, uno de los cuales murió al ser impactado por los agentes que repelieron la agresión.

La uniformada dijo que el oficial herido es Pedro Pérez Díaz, quien se encontraba de patrulla en la calle 18 esquina G, del referido sector, en compañía del raso Edward Cuello Fortuna, al momento de ser atacados a tiros por dos desconocidos que caminaban por el lugar.

Agrega que el oficial Pérez Díaz y el raso Fortuna, repelieron la agresión logrando herir al desconocido, quien falleció mientras era conducido a un centro de salud.

En poder del hoy occiso, cuya identidad es investigada, se ocupó la pistola Firestar, calibre 9mms, número 1953745, cuya procedencia se investiga, mientras que su acompañante logró escapar de la escena, desconociéndose si resultó herido.

La Policía precisó que el oficial Pérez Díaz recibe atenciones médicas por la herida de bala que recibió en la región lumbar, sin salida.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: