Viernes, 18 de Apr 2014

Ultima Actualización:08:44:15 PM GMT

RSS
Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Psicólogos dominicanos se unen para rescatar el CODOPSI

Psicólogos dominicanos se unen para rescatar el CODOPSI

E-mail Imprimir PDF
Cesar-Castellanos

Un gran número de psicólogos de la República Dominicana anunciaron hoy la conformación de un movimiento denominado "Rescatemos el CODOPSI", cuyo objetivo principal es el de integrar a todos los profesionales de la Psicología, para iniciar un proceso de fortalecimiento institucional a través de la elaboración de un Plan Estratégico Nacional y de la creación de mecanismos de Transparencia Administrativa y Financiera de la gestión.

El movimiento está liderado por el reconocido Psicólogo César Castellanos, quien en una carta dirigida a todos sus colegas expresa,

ha decidido concertar voluntades a fin de tomar acción para dar un golpe de timón al rumbo del Colegio Dominicano de Psicólogo (CODOPSI) y poder sentar las bases para que se convierta en un reflejo de lo que cree merecen como profesionales.

"Es imperante que tengamos una Directiva Nacional capaz de llevar adelante un proceso de institucionalización del CODOPSI, para tal fin, es preciso en el breve período que tiene la próxima Directiva Nacional (12 meses), se puedan dejar establecidos algunos puntos cardinales que orienten el quehacer de la institución en los próximos años. Para poder lograr esto necesitamos el concurso, la participación, la opinión constructiva, el entusiasmo, de muchos y muchas colegas que hasta el momento se han mantenido al margen como yo mismo lo he hecho", señala el prestigio profesional de la Psicología en su misiva.

En la carta queda establecido el movimiento "Rescatemos el CODOPSI" y para ello se ha desarrollado toda una plataforma de marketing y posicionamiento en las redes sociales, siendo este el primer movimiento en la historia de la psicología dominicana en utilizar este tipo de herramienta para lograr su objetivo.

Castellanos hizo un llamado a todos los colegas que deseen colaborar y unirse al movimiento, a hacerlo a través de twitter @relcodopsi, en facebook: /rescatemoselcodopsi y en el blog: www.rescatemoselcodopsi.blogspot.com

Las elecciones del Colegio serán el sábado 3 de marzo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el local del Colegio, ubicado en la Av. Bolívar No. 809 en Santo Domingo.

Escribir un comentario

Compatir