Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica Bodegueros condenan actos de vandalismos tras muertes de George Floyd

Bodegueros condenan actos de vandalismos tras muertes de George Floyd

E-mail Imprimir PDF
Frank-Marte

Nueva York.- Bodegas y grupo de pequeños negocios, (BSBG) condenan los desórdenes que se vienen realizando en algunas ciudades, luego de las justas protestas de la ciudadanía por la muerte de George Floyd.

Los ataques y saqueos contra establecimientos comerciales que promueven grupos de delincuentes comunes no pueden ser aceptados como protestas por el crimen contra el afroamericano ocurrido en Minneapolis.

Ya en varios pequeños negocios de Brooklyn y El Bronx, se han registrado agresiones, saqueos y asaltos, amparándose los delincuentes en las válidas y necesarias protestas contra el asesinato a mano de oficiales de la policia del conocido activista de los derechos civiles, lo que ha costernado a todo el país y parte del mundo.

Frank Marte, presidente de los Bodegueros y que encabeza las labores del gremio, especialmente los pequeños comerciantes que sienten los embates de la epidemia del COVID-19, ejecuta un sin número de acciones para la recuperación económica de los comerciantes.

Marte dijo que "BSBG repudia este comportamiento policial contra cualquier ciudadano, porque está motivado por el odio racial y social y que el oficial actuante y los demás miembros de la Policía que, con su pasividad devinieron en ser “cómplices”, deben ser procesados y recibir el castigo que las leyes reservan para tan espantoso crimen".

Por Víctor Gómez

Compatir