www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 20 de Mayo 2019

Ultima Actualización:07:54:41 AM GMT

Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica Mujer es atacada por un jaguar tras intentar tomarse una selfie en un zoológico de Arizona

Mujer es atacada por un jaguar tras intentar tomarse una selfie en un zoológico de Arizona

E-mail Imprimir PDF
mujer-atacada

Una mujer fue atacada por un jaguar en un zoológico de Arizona después de escalar una barrera de seguridad del recinto para tratar de tomarse una selfie con el felino.

Testigos dijeron que la mujer estaba tratando de tomarse una autofoto con el jaguar el sábado cuando arremetió contra el Wildlife World Zoo cerca de Phoenix.

Ella había escalado una barricada para acercarse al recinto del jaguar cuando el animal se acercó y la golpeó.

La mujer sufrió severas laceraciones en el brazo y sangraba mucho.

La filmación de un testigo mostró a la mujer tendida en el suelo llorando de dolor mientras cuidaba su brazo herido.

El video mostraba un corte profundo en el brazo de la mujer.

Los funcionarios del zoológico reconocieron que la mujer había escalado la barricada y dijeron que estaban investigando.

"Lamentamos informar que esta noche, antes de cerrar, se informó de un incidente que involucró a un invitado, que cruzó la barrera para obtener una foto, según testigos presenciales", dijo Wildlife World Zoo en un comunicado.

“El visitante sufrió lesiones no mortales en su brazo de una de nuestras jaguares. A petición de la familia, se llamó a los paramédicos. En ningún momento estuvo el animal fuera de su recinto. El incidente está siendo completamente investigado”, dijo el zoológico en Twitter.

El zoológico dijo que el jaguar no sería sacrificado. “Podemos prometer que nada le pasará a nuestro jaguar. 'Ella es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros huéspedes a salvo, no es culpa de los animales cuando se cruzan las barreras”, agregó.

El director del zoológico Mickey Ollson dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ha golpeado a un visitante.

Compatir