www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica Lenny Santos y Dascha Polanco participarán en la gala benéfica “Sueños 2019”

Lenny Santos y Dascha Polanco participarán en la gala benéfica “Sueños 2019”

E-mail Imprimir PDF
DREAMProject-2019

Este evento anual le da al DREAM las herramientas para proveer programas educacionales transformativos a la juventud en comunidades en desventaja de la República Dominicana.

Nueva York.-Por séptimo año consecutivo, la gala pro-beneficios Sueños del DREAM Project vuelve a ser uno de los eventos más esperados dentro de las actividades sociales de la Ciudad de Nueva York. Muchas celebridades, educadores y filantropistas prominentes se

vuelven a juntar como cada año para ayudar al DREAM a expandir sus programas de educación, impactar a más comunidades en desventaja y cerrar el círculo de la pobreza en la República Dominicana.

Los actores Taye Diggs, Dascha Polanco; el congresista Adriano Espaillat; los músicos Brandon Niederauer y Doug Wimbish; el DREAM Bachata Band y el Chef Kelvin son parte de las celebridades que se unirán para la próxima gala benéfica: Sueños 2019

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de febrero de 6:30 a 10:00 pm, en The Mezzanine, ubicado en 55 Broadway de Manhattan. Los asistentes de este año vivirán una experiencia de la República Dominicana incomparable degustando de su riqueza cultural en una velada llena de comida exquisita, música vibrante y más.

La noche de Sueños 2019 empieza con la alfombra roja a las 6:30 pm con la participación de invitados especiales como Dascha Polanco de Orange is the New Black, el productor latino y cofundador del grupo de bachata Aventura Lenny Santos, y el actor/escritor Taye Diggs.

La velada continúa inmediatamente con una muestra VIPculinaria dominicana realizada en exclusiva por el Chef Kelvin, ganador del Beat Bobby Flay. Tickets para esta muestra exclusiva tienen un límite de 80 invitados VIP, quienes disfrutarán los exquisitos sabores culinarios de la República Dominicana a la par de cocteles especiales de Brugal 1888.

El evento principal y premiación de Sueños 2019 empieza a las 7:30 con barra libre y aperitivos para todos los asistentes. En lasoirée se presentará al Educador del Año del DREAMy los premios DREAMer del Año, seguido con la actuación del DREAM Bachata Academy Band, el grupo de estudiantes dominicanos del DREAM quienes viajan de la República Dominicana.

Esta banda compartirá el escenario con el legendario Doug Wimbish de Living Colorsy las estrellas del show de Broadway School of Rock, Brandon Neiderauery Raghav Mehrotra. Con bachata, jazz y la buena energía del rock, esta será una noche que no se puede dejar pasar.

Como siempre, el 100% de las recaudaciones de este evento irán directo a los programas del DREAM, haciendo una diferencia por más de 9,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes.

Los patrocinadores de este año, quienes apoyan al DREAM para terminar el círculo de la pobreza en la República Dominicana, incluyen a: JetBlue, Fast Enterprises,Brugal, Phoenix Tower International, Dominican Republic Tourism, elLatino Network Coalition, Beachwold Residential y Univision.

Para ser parte de esta noche estelar y ayudarnos a hacer una diferencia, por favor visita www.dominicandream.orgo compra tus tickets en https://www.eventbrite.com/e/suenos-2019-tickets-54366459544?aff=ebdssbdestsearch

Sobre DREAM
El DREAM fue fundado en el 2002 por un grupo de voluntarios visionarios y donantes quienes después de visitar una escuela pública sin agua potable o electricidad en Cabarete, se sintieron conmovidos y decidieron mejorar el sistema educativo de desempeño más bajo en Latinoamérica. Ellos establecieron una organización tanto en los EEUU como en Dominicana para crear el cambio.

Desde la aclamada autora Julia Álvarez y el ganador del premio Pulitzer Junot Días, hasta el primer miembro del congreso de los EEUU nacido en Dominicana, Adriano Espaillat, la junta del DREAM ha consistido de artistas, atletas, educadores y filantropistas liderando el cambio para educar a toda la juventud dominicana.

Construyendo y manejando escuelas de la mano con las comunidades hasta que éstas estén preparadas para hacerlo por ellas mismas. Esto es lo que separa al DREAM de otras organizaciones. Nuestro DREAM (o sueño) es que todos los niños y jóvenes en la República Dominicana obtengan oportunidades iguales para aprender y alcanzar su potencial a través de programas de educación transformativa para combatir los efectos de la pobreza. El DREAM sirve a más de 9,000 jóvenes a través de 27 comunidades del DREAM alrededor de la República Dominicana. Para conocer más o ser parte, visita www.dominicandream.org.

Compatir