Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica Dionni Nova expresa su apoyo al concejal Ydanis Rodriguez para Defensor del Pueblo

Dionni Nova expresa su apoyo al concejal Ydanis Rodriguez para Defensor del Pueblo

E-mail Imprimir PDF
Dionni-Nova

Nueva York.- El reconocido locutor de origen dominicano Dionni Nova expresó su apoyo incondicional al concejal Ydanis Rodriguez, quien aspira a Defensor del Pueblo aquí.

El productor y conductor del espacio Entérate Ahora, que se difunde de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Quisqueya FM, dijo que "los dominicanos en el exterior tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en la historia como comunidad, viendo a uno de

nuestros hijos tomar un cargo de relevante importancia como es el de Defensor del Pueblo, al cual aspira Ydanis Rodríguez, con 8 años sin tachas durante el tiempo que ha desempeñado su trabajo como Concejal" .

Indicó que "algunos sectores se han empeñado en bloquear las aspiraciones de Ydanis, tal como lo hicieron con nuestro senador Adriano Espaillat, cuando aspiraba a su cargo, que solo buscan sembrar la semilla del futuro para nuestros hijos los cuales necesitan que dominicanos preparados como nuestro concejal, dejen la cosecha del porvenir", señaló Dionni Nova.

“Ydanis Rodríguez, de lavaplatos, taxista, obrero, profesor y con 8 años como concejal defendiendo nuestra causa para nosotros será siempre un orgullo de la comunidad y el pueblo que lo vio nacer”, recordó.

Dionni Nova, se preguntó “si será que a muchos le molesta el avance de nuestros hombres y mujeres los cuales luchamos en tierras extranjeras y que solo nos avocamos a buscar los errores de Ydanis, mientras otros como Fernando Cabrera y Ruben Diaz, lo están apoyando, por lo que hace un llamado a los taxistas, bodegueros y todos los dominicanos para no desaprovechar la oportunidad que tiene nuestra patria y los latinos de seguir escribiendo la historia con hombres y mujeres que en el mañana nos llenarán de orgullo”, finalizó el destacado comunicador francomacorisano.

Por Víctor Gómez

Compatir