www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Oct 2017

Ultima Actualización:05:40:15 AM GMT

Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica Melania Trump enfrenta a Ivana Trump por definirse como “la primera dama”

Melania Trump enfrenta a Ivana Trump por definirse como “la primera dama”

E-mail Imprimir PDF
Melania-e-Ivana

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, ha reaccionado a las afirmaciones de Ivana, la primera esposa del presidente estadounidense Donald Trump, sobre su papel en el país norteamericano.

En una entrevista concedida al canal ABC News dedicada a la promoción de su libro 'Raising Trump' ('Criando a los Trump'), Ivana Trump se ha jactado de contar con un "número directo" para llamar a la Casa Blanca y de tener "el mérito exclusivo" por la educación de sus tres hijos.

"De hecho, no quiero llamarle [a Trump a la Casa Blanca], porque Melania está allí", contó Ivana. "Además, no quiero causar ningún tipo de celos ni nada de eso, porque, básicamente, soy la primera esposa de Trump. ¿Vale? Soy la primera dama", declaró.

Mientras, un portavoz de Melania Trump ha indicado al canal que la primera dama se siente "honrada por su papel", agregando que "le encanta" vivir en la Casa Blanca, que ha sido convertida por ella en un "hogar" para su hijo Barron y su marido. El representante oficial ha destacado que la esposa de Trump "planea usar su título y su rol para ayudar a los niños y no para vender libros".

"Claramente, no hay fundamento para estas declaraciones de una ex", ha expresado el vocero, explicando las palabras de Ivana Trump como "un revuelo interesado en busca de atención".

Ivana y Trump estuvieron casados desde 1977 hasta 1992, cuando se separaron en medio de un escándalo que ocupó las tapas de los tabloides neoyorquinos con noticias que revelaban un affaire del magnate con Marla Maples, que en 1993 se convirtió en la segunda esposa de Trump y luego tuvo otra hija, Tiffany. Ivana jamás perdonó a Marla: “Ella arruinó mi familia y mi matrimonio”, dijo ayer.

Tras divorciarse de Maples en 1999, Trump se casó en 2005 con la modelo eslovena Melania, con la que tuvo a Barron, que hoy tiene 12 años y vive con sus padres en la Casa Blanca.