www.dominicanoahora.com

Síguenos

Jueves, 19 de Oct 2017

Ultima Actualización:12:20:46 AM GMT

Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica Resaltan importancia celebración de la Gran Parada Dominicana del Bronx

Resaltan importancia celebración de la Gran Parada Dominicana del Bronx

E-mail Imprimir PDF
Gran-Parada-Dominicana

Nueva York.- La directiva de la Gran Parada Dominicana del Bronx resaltaron la importancia de la celebración de este tradicional desfile para la continuación de la consolidación de la identidad dominicana en esta urbe neoyorquina y celebran el entusiasmo reinante en la población para disfrutar de este evento festivo cultural que tendrá lugar este domingo 30 de julio.

Para este año donde la Gran Parada del Bronx celebra su 28 aniversario, Felipe Febles, director ejecutivo de la entidad, informó que es un

prestigio para ese desfile que el licenciado Luis Abinader sea el Gran Mariscal de esta edición, por considerarlo un líder que se preocupa por el bienestar de su pueblo.

De igual manera destacó la presencia de grandes figuras artística encabezadas por el artista Hector Acosta “El Torito”, quien para esta ocasión será el rey del desfile, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Mozart La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras, Roy Tavaré, Marcos Durán (La Boa), el Rey Momo del Carnaval de La Vega, entre otros, así como grupos de carnaval, comparsas, como parte de la manifestaciones culturales dominicanas.

La Gran Parada Dominicana del Bronx de este año que se realizará a partir de las doce del mediodía en la avenida Grand Concourse del condado del Bronx, New York, partiendo de la calle 181 y terminando en la 167, estará dedicada a la mujer dominicana, su cultura y educación y al municipio de Esperanza y contará con la presencia de las reinas y los reyes del Festival Popular Duartiano y de la Gran Parada Dominicana del Bronx.

Constantino De la Rosa, relacionista público de la entidad, resaltó el trabajo que viene realizando la directiva de Gran Parada Dominicana del Bronx encabezada por su director Felipe Febles e integrada por Merian Morales, Nelson Hernández, José Ortiz y María Basora, entre otros, para celebrar por todo lo alto su 28 aniversario de un encuentro que cada año cobra mucho más notoriedad como fruto de los esfuerzos para entregar a los asistentes y televidentes un espectáculo socio cultural de alto nivel.

El festivo evento se inicia con la cena de gala que será este jueves 27 de julio, desde las 7:00 en La Marina del Rey localizado en el 1 Marina Dr con Throgs Neck, en el condado de el Bronx. 10465.

Por Víctor Gómez

Compatir