www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 30 de Mayo 2017

Ultima Actualización:06:01:17 AM GMT

Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica Auto atropella a peatones en Times Square dejando un muerto y varios heridos

Auto atropella a peatones en Times Square dejando un muerto y varios heridos

E-mail Imprimir PDF
accidente-Square

Al menos una persona murió y otras trece resultaron heridas en Times Square al ser atropelladas por un automóvil que entró en esa plaza de Nueva York a gran velocidad, según informes oficiales y testigos.

Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo que el vehículo entró a la plaza a gran velocidad, desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.

Informes oficiales indican que resultaron heridas al menos trece personas, mientras que otras fuentes señalaron a canales locales que entre las víctimas hay un fallecido.

Las autoridades no aclararon si se está manejando los hechos como un accidente o como un acto deliberado para atacar a las personas que se encontraban en esa plaza, una de las más visitadas por los turistas que llegan a Nueva York.

Cadenas locales de televisión informaron de que, según fuentes de la Policía de Nueva York, el conductor es vecino del distrito del Bronx e intentó fugarse del lugar cuando ocurrió el accidente.

La zona estaba acordonada por agentes policiales y en el lugar había numerosos vehículos policiales y de emergencia. El auto se encontraba en la plaza, ligeramente volcando y saliendo humo desde abajo.

Compatir