www.dominicanoahora.com

Síguenos

twitter facebook

Domingo, 30 de Apr 2017

Ultima Actualización:06:19:30 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Internacionales Norteamerica

Norteamerica

Jurado EEUU encuentra culpable de fraude al oftalmólogo dominicano Salomón Melgen

E-mail Imprimir PDF

Salomon-Melgen

Miami (EE.UU.).- El médico oftalmólogo Salomón Melgen, vinculado al senador Bob Menéndez por un presunto delito de corrupción, fue hallado hoy culpable de fraude millonario al Medicare y enfrenta entre 15 a 20 años de prisión.

Tras tres días de deliberaciones, un jurado del condado Palm Beach, al norte de Miami (Florida), declaró a Melgen culpable de 68 de 76 cargos que enfrentaba relacionados con fraudes al

Leer más...

Club Dreamway respalda a Josué Pérez para Concejal del Distrito No. 10 de Manhattan

E-mail Imprimir PDF

Club-Dreamway-respaldaNUEVA YORK.- El aspirante a Concejal por el Distrito No. 10 de Manhattan, Josué Pérez, recibió el respaldo del Club Dreamway para sus aspiraciones dentro del Partido Demócrata, cuya entidad se comprometió a trabajar sin descanso para captar el favor del voto de la población.

Edmundo Luevano, presidente de la entidad, al pronuncia las palabras de compromiso con el aspirante a Concejal expresó que la institución

Leer más...

Ydanis Rodríguez celebra con gran éxito Car Free Day en la ciudad de Nueva York

E-mail Imprimir PDF

Ydanis-Rodriguez-celebraEl concejal Ydanis Rodríguez celebró con gran éxito el Car Free Day, logrando el mayor número de calles cerradas dedicada al Día de la Tierra. Rodríguez arrancó con una rueda de prensa en la 23 con Broadway, y luego se movilizó a Brooklyn donde se festejó otra ceremonia y terminó su recorrido en la comunidad de Washington Heights.

En la comunidad de Washington Heights se cerraron las calles desde la 181 a la 190 de la

Leer más...

Gobierno de Trump advierte a ciudades santuario que podrían perder fondos

E-mail Imprimir PDF

trumpWASHINGTON (AP) — El gobierno de Donald Trump intensificó su presión sobre las llamadas ciudades santuario que se niegan a cooperar con las autoridades migratorias federales, advirtiéndoles a nueve jurisdicciones el viernes que podrían perder sus codiciadas subvenciones federales a menos que documenten su cooperación.

Les envió cartas a las autoridades en California y a grandes ciudades como Nueva York, Chicago,

Leer más...

EEUU lanza en Afganistán la “madre de todas las bombas”

E-mail Imprimir PDF

bombas-eeuuWASHINGTON (AP) — Las fuerzas estadounidenses atacaron el jueves un complejo de túneles del grupo extremista Estado Islámico en el este de Afganistán con la bomba no nuclear más grande jamás usada en combate por el ejército norteamericano y apodada la "madre de todas las bombas", informaron funcionarios del Pentágono.

La bomba, conocida oficialmente como GBU-43, contiene 11 toneladas de explosivos. La Fuerza Aérea la apoda MOAB ("Mother Of All Bombs" o

Leer más...

Trump dice que EEUU no va a meterse en Siria

E-mail Imprimir PDF

trumpWASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos no va a involucrarse directamente en Siria, pero que tuvo que tomar acción a causa de los ataques químicos en ese país.

Sus comentarios, transmitidos el miércoles en Fox Business News, se producen menos de una semana después de haber ordenado un ataque contra una base aérea del gobierno sirio basado en evidencia de que el régimen del presidente Bashar Assad atacó a civiles con armas químicas.

Leer más...

Cierran escuela donde hombre mató a su esposa, a un alumno y luego se suicidó

E-mail Imprimir PDF

tiroteo-EEUU

LOS ANGELES (AP) — Los estudiantes se escondieron bajo las mesas cuando un hombre entró al aula donde enseñaba su esposa en una escuela primaria y abrió fuego sin decir una palabra, matando a la mujer y a un niño de 8 años e hiriendo a un alumno de 9 años, antes de suicidarse, dijeron las autoridades el martes.

Unas seis semanas antes, Cedirc Anderson, de 53 años, le decía "ángel" a su esposa Karen Smith, también de 53, en uno de sus muchos mensajes de amor en redes sociales.

Leer más...

Trump ordena ataques con misiles contra base aérea de Assad en Siria

E-mail Imprimir PDF

misilWASHINGTON/PALM BEACH, EEUU (Reuters) - El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el jueves que ordenó ataques con misiles contra un campo de aviación en Siria desde donde se lanzó un ataque con armas químicas, y declaró que actuó en el "interés de la seguridad nacional" de su país contra el presidente sirio, Bashar al-Assad.

Funcionarios dijeron que las fuerzas armadas estadounidenses dispararon decenas de misiles

Leer más...

Página 1 de 213