www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 25 de Sep 2017

Ultima Actualización:05:14:54 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Internacionales Asia

Asia

Presidente de Filipinas manda a matar a su hijo mayor, denunciado por narcotráfico

E-mail Imprimir PDF

rodrigoNadie parece poder escapar a la brutal justicia del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, que tras su asunción en 2016 lanzó una sangrienta guerra contra el narcotráfico y el crimen organizado que la lleva miles de muertos.

Ni siquiera Paolo Duterte, su hijo mayor de 42 años recientemente vinculado a la mafia china, al que el miércoles ordenó matar si la acusación se comprueba.

Leer más...

Corea del Sur prepara una unidad especial para asesinar al dictador Kim Jong-un

E-mail Imprimir PDF

kimMientras la dictadura de Corea del Norte sigue adelante con su amenaza nuclear, la comunidad internacional se prepara para un eventual conflicto. El ministerio de Defensa de Corea del Sur advirtió que está creando una unidad especial, como parte de las fuerzas armadas, para asesinar a Kim Jong-un.

La "unidad de decapitación" se establecerá a fin de año, anunció el ministro de Defensa surcoreano, Song Young-moo, según un artículo de The New York Times.

Leer más...

La terrible vida de las gemelas siamesas que la Unión Soviética utilizó como conejillo de indias

E-mail Imprimir PDF

Masha-y-DashaMasha y Dasha Krivoshlyopova fallecieron a los 53 años en 2003. Fueron las gemelas siamesas más viejas del mundo. La vida de estas hermanas a los cuales la naturaleza condenó estar siempre juntas, pegadas, está plagada de horrores: los científicos de la antigua Unión Soviética realizaron un sinfín de experimentos médicos crueles sobre ellas.

Al nacer fueron separadas de su madre por las autoridades del régimen comunista. Las hermanas compartían el mismo sistema de

Leer más...

Corea del Norte lanza nuevo misil que pone a ciudades de EEUU a su alcance

E-mail Imprimir PDF

coreaSEÚL/TOKIO (Reuters) - Corea del Norte disparó un misil el viernes que expertos dicen que es capaz de llegar a Los Angeles y otras ciudades de Estados Unidos, a lo que Washington y Corea del Sur respondieron con un ejercicio conjunto de armamento, dijo la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

El inusual lanzamiento nocturno ahondó la exasperación de Washington, Seúl y Tokio por el desarrollo continuo de armas nucleares y misiles

Leer más...

Mueren 153 personas en explosión tras intentar recolectar petróleo derramado por camión

E-mail Imprimir PDF

paskitan-explosion-camionBAHAWALPUR, Pakistán (AP) — Un total de 153 personas que habían acudido al lugar donde se accidentó un camión cisterna para tratar de recolectar parte del petróleo que se derramaba murieron el domingo en Pakistán, luego de que comenzó un incendio repentino en el vehículo, informaron las autoridades.

El médico Javed Iqbal, del Hospital Victoria en Bahawalpur, dijo que las muertes más recientes ocurrieron en un hospital en Multan, donde

Leer más...

Rusia dice podría atacar aviones de EEUU y aliados en Siria

E-mail Imprimir PDF

avionEl ministerio de Defensa de Rusia advirtió este lunes que tratará como objetivos de ataque a aviones de coalición liderada por Estados Unidos en Siria, después de que las fuerzas militares estadounidenses derribaron un avión de la Fuerza Aérea de Siria el domingo.

Moscú condenó el derribo del avión de combate sirio después de que la aeronave lanzó bombas cerca de las fuerzas de Estados Unidos en Siria.

Leer más...

Tras cinco años detenido liberan a hijo de Moamar Gadafi

E-mail Imprimir PDF

Seif-al-Islam

BENGASI, Libia — Seif al-Islam, hijo y alguna vez considerado posible sucesor del difundo dictador libio Moamar Gadafi, fue liberado después de más de cinco años detenido, informaron sus captores el sábado.

Un comunicado de sus captores, el Batallón Abu Bakr al-Siddiq, señaló que Seif al-Islam fue liberado el viernes, pero no da detalles de su paradero.

Leer más...

Ascienden a 17 los muertos en el atentado del Estado Islámico en Irán

E-mail Imprimir PDF

estado islamicoLos fallecidos en el ataque comando perpetrado el miércoles por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) en Teherán ascendieron a 17, mientras que más de 40 personas resultaron heridas, reportaron el jueves las agencias iraníes.

En el doble atentado ocurrido en el mausoleo del ayatolá Ruhollah Khomeini y en el parlamento (Majlis), donde hubo una toma de rehenes, murieron también cinco de los seis atacantes.

Leer más...

Página 1 de 106