www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 6 de Apr 2020

Ultima Actualización:08:21:50 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Vehículos en la Radio: Mejor programa especializado 2020, llega a su 17 aniversario

Vehículos en la Radio: Mejor programa especializado 2020, llega a su 17 aniversario

E-mail Imprimir PDF
vehiculo-en-la-radio-equipo

Santo Domingo.- Al arribar a su 17 aniversario, Vehículos en la Radio y Hugo Beras celebran el reconocimiento recibido en dos premiaciones por sus logros acumulados en la primera edición de Premio Gardo 2020, premiación que reconoce la calidad en las producciones radiofónicas.

El comunicador fue ganador de dos estatuillas correspondientes a los renglones Mejor Programa Especializado y Mejor Productor de Programa Especializado.

El programa que se transmite de lunes a viernes de 11:00am a 1:00pm por ZOL FM, se ha caracterizado por ofrecer un contenido especializado fijo con temas vinculados a la industria automotriz.

Más de 20 colaboradores componen el equipo que junto a Beras lideran el espacio radial que se ha fijado en el gusto de la ciudadania.

Expertos en diversas áreas y antiguos oyentes fueron incorporándose al equipo que ahora acompañan a Hugo. Tal es el caso de Paul Manzueta, co-conductor con más de 15 años en el espacio. Roberto Kohn, Frank Díaz, Irving Vargas, Conrado Mejía, Fausto Hernández, Elinardo Azcona, Juan Carlos Padrón, Herbert Sharft, Manuel Rivera, Felix Correa, Dary Terrero, Vladimir Tiburcio, Aridio de Jesús, Franklin Meléndez y José Peña Tony Cueto, Pablo Azalin, Hatuey Tavarez, Félix Pujols Jerez, Oscar Concepción, Héctor Polanco y Ariadna Sánchez; son quienes desarrollan en cabina temas de actualidad y vinculados al mundo de los automóviles.

Al celebrar su aniversario, el también empresario de medios de comunicación, Beras, expresó el agradecimiento a su público y a la vez destacó que Vehículos en la Radio es la muestra de perseverancia en proyectos de emprendimiento.

El comunicador dominicano, celebró sus 17 años de transmisión ininterrumpida de su programa Vehículos en la Radio junto a oyentes, personalidades de los medios de comunicación, amigos y todos sus compañeros de cabina.

Desde 2003, “y hoy, somos una gran familia que ha trascendido en el gusto de los oyentes y la radio nacional brindando calidad de información. Estamos felices con estos reconocimientos de Premios Gardo y podemos decir que 17 años ininterrumpidos nos representan, hablan de nuestro trabajo”, comentó el también reconocido como Mejor Productor.

A la vez, dijo agradecer a las marcas que depositan confianza en él, así como a Antonio y Montserrat Espaillat, propietarios de la emisora Zol FM que les acogió desde sus inicios.

“Crear un camino para el entendimiento del mercado automotriz en la radio, poder representar importantes marcas conectándolos con sus públicos con contenido de alta calidad nos llena de satisfacción”, incluyó el joven calificado como un exitoso emprendedor dominicano.

El programa “Vehículos en la Radio” también se transmite por las principales plataformas digitales brindando una producción amplia con más de 12 segmentos con invitados diarios.

Compatir