Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Francia Mendoza resalta importancia de renovar votos de la solidaridad

Francia Mendoza resalta importancia de renovar votos de la solidaridad

E-mail Imprimir PDF
Francia-Mendoza

Bronx, NY.- La activista comunitaria y conductora de televisión, Francia Mendoza, resaltó la importancia de renovar los votos de la solidaridad en esta época del año y procurar llevar alegría a los demás como manera de contribuir a lograr sociedades más vivibles.

Mendoza, al participar en la entrega anual de juguetes organizada por Healthfirst NY, aplaudió la acción que cada año realiza la mencionada entidad sin fines de lucros, entendiendo que acciones como está llevan a la conclusión de que todo no está perdido.

El encuentro realizado en el Centro Comunal de Claremont del 489 East de la 169 St., en el Bronx, contó con la presencia de alrededor de 2 mil personas y en la misma se benefició a más de mil niños de ambos sexos con la entrega de juguetes logrando que estos expresaran sus sonrisas de alegría por el recibo, la toma de fotografías con Santa Claus, pintada de caritas, jugar con artes y disfrutar de una diversión sana con sus familiares.

Francia Mendoza explicó que Healthfirst NY es una institución sin fines de lucros que sirve a todos los residentes de New York, Long Island, Westchester County y Orange County, cuenta con una membrecía de 1.4 millón de miembros con un crecimiento permanente por la importancia de sus acciones en beneficio de las comunidades mencionadas.

La destacada conductora de televisión Francia Mendoza hizo una transmisión del encuentro en combinación con el Departamento de Mercadeo, cubriendo todas incidencias y entrevistando a los invitados y los líderes de la comunidad a través de su Programa “Hablando de Soluciones” por la plataforma digital Visión Global.

En el encuentro, Juan Tavarez, Gerente de Servicios y Promoción para la Comunidad de Healthfirst NY, aseguró que ofrecen servicios de alta Calidad a sus miembros ya que lo hacen con mucho amor y dedicación para lo que cuentan con los mejores y prestigiosos hospitales para la gente en New York.

Entre los invitados presentes estuvieron los concejales Rubén Díaz Sr. Y Vanessa Gibson, Sammy Ravelo, Roberto Claudio en representación del Hospital Bronx Care, y los presidentes de los proyectos residenciales Morrissania Houses- Barbara Holmes, Butler Houses- Nortel Cornell, así como , Bernard Smith director de “Stop The Violence: Abraham Jones, director del Centro Comunitario Claremont Center.

Por Víctor Gómez

Compatir