Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Premios Primavera 2019 reconoce a dominicanos de la diáspora

Premios Primavera 2019 reconoce a dominicanos de la diáspora

E-mail Imprimir PDF
Premios-Primavera

Nueva York.- Destacadas personalidades de la diáspora dominicana fueron reconocidas por "Premios Primavera 2019" durante su primera versión la noche de este Martes, que pretende valorizar el mérito obtenido basado por la dedicación en el trabajo honrado en esta ciudad.

El evento se realizó con éxito en Patrón Nigth Club bajo la producción de "Producciones Colomé", que preside el empresario artístico Darío Colomé, con la asistencia de prominentes y reconocidas personalidades del arte, comunicadores, periodistas, empresarios y políticos dominicanos.

"Premios Primavera 2019", ha sido creado con el objetivo de reconocer el esfuerzo que "realizan nuestros connacionales de la diáspora, en todo un año intenso de trabajo fortaleciendo el arte y la cultura del país por lo que muchas veces no son tomados en cuenta en su justa dimensión", expresó Dario Colomé.

La amplia producción de este evento y que fue transmitido en vivo a través por Canal América, contó con la presencia de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, a quien se le otorgó un reconocimiento especial por su labor en el congreso de la República Dominicana.

Otros galardonados fueron el veterano locutor Francis Méndez, quien se llevó el máximo premio por sus 50 años en los medios de comunicación. También los comunicadores Manuel Ruíz, de Telemicro Internacional; Rafael Díaz, de TV Quisqueya; José Zabala, de Zabala TV; Tomas Espinal, camarógrafo; Ramón Soto, del periódico El Sol y Dj Aneudy de la emisora Mega.

Además, de José Samboy del programa S.O. S. Hoy, el empresario Julio Gaspar Isidor, Andy Salas y el programa de variedades, Todo Incluido, entre otros.

El público asistente disfrutó de la presentaciones artísticas de los reconocidos merengueros Tony Bravo, Henry Castro y Nicky Soul, quienes rindieron homenaje a los cantantes fallecidos Rasputín y Cherito Jiménez, así también como a Sandy Reyes presente en el evento.

Por Víctor Gómez

Compatir