Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Confirmado, Ingrid Jorge fue designada en los Emiratos Árabes

Confirmado, Ingrid Jorge fue designada en los Emiratos Árabes

E-mail Imprimir PDF
Ingrid-Jorge

Confirmado, el decreto 290-19, que designa a Ingrid Altagracia Jorge Pérez, hija de Claudia Pérez “La Tora”, como primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos, existe y fue entregado a la periodista Nuria Piera, por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Acceso a la Información (OAI).

El decreto con la designación de Jorge Pérez, que circulaba en las redes sociales y se tenía como un simple rumor, ya que no se había dado a conocer oficialmente, fue mostrado

este sábado por la destacada periodista en su programa de televisión.

El pasado viernes el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, había declarado que desconocía el decreto con el nombramiento de Jorge Pérez, como primera secretaria de los Emiratos Árabes Unidos.

“Hasta ahora no hemos recibido nada, no sabemos, desconocemos que haya habido un nombramiento ejecutivo y vamos a esperar”, dijo Vargas Maldonado.

La joven comunicadora, quien se ha destacado en los medios por su forma de expresarse, creando controversia en cada declaración que emite, fue detenida hace unos meses durante un allanamiento a una vivienda de un hombre vinculado a ella en la ciudad de Santiago.

Por este hecho su madre Claudia Pérez, amenazó de muerte al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, en caso de que le pasara algo a su hija. Posteriormente la joven fue liberada y la uniformada dijo que se trató de una confusión.

Recientemente en una entrevista con la comunicadora francomacorisana Nieves Marte, la joven revelo que había sido amante de un funcionario del gobierno el cual le regaló un vehículo de la marca Kia.

Al referirse a los rumores sobre su nombramiento dijo “yo tengo nombramiento desde antes que el PLD soñara estar en el poder. Mi padre es mayor general, estamos pegados desde lo tiempo de Trujillo, no voy a entrar en detalles, pero siempre ha habido sangre azul”.

Compatir