www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 21 de Jan 2019

Ultima Actualización:07:59:22 PM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Brea Frank y Shino Aguakate presentarán nuevo programa radial por La X 96.3 FM

Brea Frank y Shino Aguakate presentarán nuevo programa radial por La X 96.3 FM

E-mail Imprimir PDF
Brea-Frank-y-Shino

Nueva York.-Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció hoy que Brea Frank, el actual copresentador de “La Bella y el Duro”, y Shino Aguakate, la extravagante personalidad de medios y popular merenguero típico, serán los presentadores de un nuevo programa radial matutino llamado “La Gozadera”.

A partir del lunes, 24 de diciembre, combinarán sus estilos singulares para formar un dinámico dúo cómico y ofrecer a los radioescuchas en el área de Nueva York un enfoque novedoso y divertidísimo de la música, el entretenimiento y la cultura popular más recientes, todas las mañanas de 6 a.m. a 11 a.m. por La X 96.3 FM.

“La Gozadera” les dará a los radioescuchas un verdadero toque de la ciudad de Nueva York, con la más reciente música y entretenimiento, y todos los éxitos latinos preferidos por la animada y diversa audiencia del área triestatal, desde emblemáticos artistas de salsa, merengue y las 40 canciones latinas más populares del momento, hasta los músicos más recientes que ascienden en las listas de sintonía de Estados Unidos, el Caribe y más allá.

Su estilo será interactivo y los radioescuchas tendrán múltiples oportunidades de participar en la conversación cuando Frank y Aguakate interactúen con la audiencia durante todo el programa vía redes sociales. Los veteranos de la radio Tony “el Tiburón” Sánchez, Nany Sánchez y Noel “Boca Chula” Hernández también tomarán parte en la diversión diaria y presentarán segmentos especiales en el show.

“La incorporación de ‘La Gozadera’ a La X 96.3 FM nos dará otra manera de ofrecerle a la comunidad hispana noticias locales, análisis e información pertinente, además de lo último del entretenimiento y la música. La radio en Nueva York ya no será la misma: la experiencia de nuestros radioescuchas durante la hora de tráfico de la mañana será como ninguna otra”, afirmó Roberto Yáñez, presidente y gerente general de Univision Nueva York.

“Nos entusiasma ofrecerles a los radioescuchas en el área de Nueva York el sumamente popular programa radial matutino ‘La Gozadera’, que ofrece una combinación perfecta de la energía y el entretenimiento de La X 96.3 que conocen y les encanta”, dijo Arnulfo Ramírez de Univision Nueva York. “Brea y Shino son locutores de talento que encarnan el Sueño Americano, particularmente ante la enorme comunidad dominicana de la región”.

Conocido como “la voz del pueblo” en la República Dominicana, Brea Frank es una celebridad carismática, influyente y de última moda en los medios de comunicación. Frank tiene una figura imponente en las ondas radiales de la isla como disc-jockey y conductor de televisión. Algunas de sus frases típicas, entre ellas “¡Qué barrial!”, se han hecho parte de la lengua vernácula de los dominicanos.

Frank tiene una gran presencia en redes sociales y dirige una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes. Su trabajo reciente en el programa de televisión “Sábado Extraordinario” lo hizo merecedor de una nominación a los Premios Soberano de 2018 como Conductor del Año.

Shino Aguakate, oriundo de Villa Altagracia en la República Dominicana, es un destacado cómico y merenguero urbano que vive en Upper Manhattan desde hace más de 25 años. Conocido por sus graciosísimos actos cómicos y bromas, Aguakate empezó su carrera como merenguero en bandas típicas, componiendo e interpretando canciones como “Reggaeton Ripiao”, “La Gallinita” y “Todo el mundo mea”, antes de pasar a ser uno de los más populares locutores de radio de Nueva York. Además de su labor en el aire, Aguakate continúa presentando un acto de merengue urbano como solista, tras dejar el Grupo Aguakate, su más reciente, en 2006.

Compatir