www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Presentadora Kiara Romero confiesa fue su padrastro quien la violó

Presentadora Kiara Romero confiesa fue su padrastro quien la violó

E-mail Imprimir PDF
Kiara-Romero

La presentadora de televisión y actriz dominicana Kiara Romero, quien recientemente había revelado que vivió un infierno por varios años al ser violentada sexualmente por una persona cercana a ella, dijo que esa persona cuyo nombre había omitido fue su padrastro.

“Desde los 9 años fui cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me

perdí el amor a mí misma pero entonces Dios me encontró”, había escrito la joven a través de las redes sociales.

Anoche durante un programa especial que realizará “Chévere Nights” con profesionales, y a propósito del tema de Pablo Ross, Romero reveló que sufrió una violación a manos de su padrastro.

“Sí, fue una situación muy difícil, sobre todo porque yo cometí el gran error de callar, de hacer silencio. En ningún momento yo se lo comenté a mi familia, por miedo, por vergüenza, porque en ese momento estaba amenazada”, narró Romero, que ha participado en programas como “Más Roberto” y “Aki e´la cosa”.

Kiara aseguró que la persona que abusó de ella era una persona muy violenta por lo que ella le tenía el temor de que, de alguna manera, hiriera a su madre.

Es la primera vez que Romero cuenta su testimonio en televisión, primero habló en sus redes sociales, donde se proclamó como una persona renovada por Dios.

En medio del programa especial Milagros Germán lamentó el caso de Pablo Ross, quien guarda tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo tras ser vinculado de incesto a una menor de edad.

Compatir