www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 12 de Dec 2018

Ultima Actualización:07:02:13 AM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Milagros Germán desmiente a directivos de Telesistema y a Roberto Cavada

Milagros Germán desmiente a directivos de Telesistema y a Roberto Cavada

E-mail Imprimir PDF
milagro

Santo Domingo.-La presentadora de televisión Milagros Germán, desmintió este viernes a los directivos de Telesistema, canal 11 y a Roberto Cavada, de qué la salida de Chévere Nights, de su edición diaria haya sido por problemas económicos.

La Diva habló a través de una publicación en su cuenta de Instagran, donde posteó una imagen con la cantidad de dinero facturado anualmente por el programa, desde el año 2007 hasta el 2017.

“Rentable: Que rinde o produce beneficios o ganancias.
Improductivo: Que no produce o no puede producir.
En vista de la información que se ha ofrecido desde algunos medios de comunicación sobre la rentabilidad de nuestro programa, quiero referirme a estos términos y su aplicación a nuestro programa”, dice Germán.

En la publicación la comunicadora aclara que los datos donde refleja que el programa generó 729 millones de pesos de 2007 a 2017, sin contar el presente año, les fueron entregados por la administración del canal. “Contando con que nuestro gastos totales son de 900 mil pesos mensuales, es rentable Chévere Nights?”, se pregunta Germán en la publicación.

En el día de ayer el presentador de noticias, Roberto Cavada, rechazó durante la transmisión de Telenoticias, que la salida de Chévere Nights fuera por motivos políticos como se comenta en algunos medios y en las redes sociales, sino que se debe a su factibilidad económica y rentabilidad.

Por su lado, el director de programación de Telesistema, Valentín Báez, aclaró que en ningún momento José Luis Corripio Estrada (Pepín), Manuel Corripio ni él han coartado el derecho que tiene la presentadora a opinar de tal o cual situación de cualquier índole.

Báez dijo que Chévere Nights ha bajado el rating y que la facturación del programa no es como hace un par de años atrás.

Compatir