Ud. está aquí: Entretenimiento Radio y TV Comunicadora dominicana Laina Neptune regresa a la radio con “Laina en Salsa y Mas”

Comunicadora dominicana Laina Neptune regresa a la radio con “Laina en Salsa y Mas”

E-mail Imprimir PDF
Laina-Neptune

Nueva York.-La destacada comunicadora de origen dominicano Laina Neptune, anunció que regresa a la radio con su programa "Laina en Salsa y Más", ahora por la frequencia 94.9 de manzana fm comenzando este sábado de 6:00 pm a 9:00 pm.

En un documento enviado a la prensa la veterana locutora dijo que, "Me entusiasma hacerle llegar a los oyentes un proyecto diferente con profesionalismo y de la mano del Dj Sole Heaven en los controles".

El referido programa cuenta con las plataformas "Tunein Laina en salsa y más”, Web www.manzanafmnyc.com y por el número inteligente; 605-562-44466 al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ", para quienes quieran acceder vía Internet dice.

Al ofrecer detalles de la propuesta radial, la también maestra de ceremonias y animadora de espectáculos puntualizó la importancia de brindarle a los oyentes un contenido refrescante y la mejor música a través de los 94.9 de manzana FM.

Por Víctor Gómez

Compatir