Super Canal suspende indefinidamente a Jhon Berry por conducta inapropiada en televisión

Super Canal 33 suspendió indefinidamente de su programación, al comunicador Jhon Berry, luego de que protagonizara un incidente durante la transmisión en vivo del programa “Bajo la Lupa” que se transmite por esa planta televisora.

Durante la transmisión del referido espacio el comunicador vociferó palabras obscenas y rompió una mesa de cristal, luego de recibir una nota de voz de un televidente que le llamó ladrón por un comentario que este emitiera sobre la elección de los nuevos fiscales en República Dominicana.

“Ladronazo, tú lo que pasa es que le tienes envidia a Ramfis (Trujillo) porque tu tío nunca ha podido llegar donde llegó él, me entiendes… Ladrón igual que el gobierno, salteador coño”, le comentó el televidente en la nota de voz.

En un comunicado, Super Canal 33 dice que “se ve en la necesidad de suspender de su programación de forma indefinida, al comunicador Jhon Berry, debido a su conducta inapropiada durante la transición del programa -Bajo la Lupa-, ya que no va acorde con la hora de su transmisión ni con los valores morales ni éticos que manifestamos en esta empresa”.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: