Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Fallece el locutor Buenaventura Bueno Torres

Fallece el locutor Buenaventura Bueno Torres

E-mail Imprimir PDF
Buenaventura-Bueno-Torres

Falleció la mañana de este miércoles el veterano locutor Buenaventura Bueno Torres, quien estaba recluido en la clínica Abel González de Santo Domingo al presentar problemas en el único riñón que tenía, luego de que en 2008 le fuera extirpado uno afectado por un tumor benigno.

Bueno Torres de 75 años de edad, formó una gran cantidad de profesionales de la comunicación en universidades y en la Escuela Nacional de Locución, Profesor Otto Rivera.

El experimentado locutor nació en San Pedro de Macorís. Le sobreviven su esposa Adalgisa de Bueno, siete hijos, 12 nietos y tres bisnietos.

Buenaventura Bueno Torres fue por más de 25 años la voz principal de Radio Mil Informando, además de sub-director de Radio Mil y director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal. Fue presentador estelar de Noticias Telemicro, del canal 5 y también vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Formó parte en números años de las jornadas de evaluación de los aspirantes a locutores, que realiza la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Compatir