Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Nuria Piera llama payasos, mercenarios y chantajistas a Danny Alcántara y Martínez Pozo

Nuria Piera llama payasos, mercenarios y chantajistas a Danny Alcántara y Martínez Pozo

E-mail Imprimir PDF
nuria

La periodista y productora de televisión Nuria Piera, llamó payasos, mercenarios y chantajistas a los periodistas Danny Alcántara y Julio Martínez Pozo, luego de que estos ofrecieran una rueda de prensa este lunes, para referirse a la vinculación que les hiciera la Procuraduría General de la República con el caso de los sobornos pagados por la Constructora Odebrecht en el país.

La comunicadora utilizó su red social de Twiter para emitir su comentario donde escribió “Denuncian dos periodistas (que siempre han estado en las trincheras del deshonor) que es un atentado contra la libertad de prensa la investigación caso #odebrechtrd contra ellos. Entonces las Autoridades no tienen libertad de investigación? #payasos #mercenarios #chantaje”.

Los comentarios de Piera, fueron respondidos dos horas más tardes por Martínez Pozo, quien escribió “Señora Piera, conocidos sus vínculos con el principal consorciado de Odebrecht en RD, una investigación sin sesgos debería incluir las cuentas suyas porque pudiera haber sido beneficiarias de las sobrevaluaciones de esas empresas locales que Procuraduría no ha querido investigar”.

Alcántara y Martínez Pozo acusaron al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de atentar contra la libertad de expresión. y que la investigación se trata de un intento de restringir la libertad de opinión e investigación periodística que consagra la Constitución de la República.

Compatir