www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 23 de Mayo 2018

Ultima Actualización:04:46:39 PM GMT

Ud. está aquí: Entretenimiento RADIO Y TV Mamola dice prefiere morirse de hambre ante que borrar meme de Danilo Medina

Mamola dice prefiere morirse de hambre ante que borrar meme de Danilo Medina

E-mail Imprimir PDF
mamola
meme-mamola-danilo

Santo Domingo. El comentarista de farándula conocido como “Mamola”, dijo que prefiere morirse de hambre ante que borrar de sus redes sociales una imagen en la que se ve al animador Frederick Martínez, lamiendo el trasero al presidente de la República Dominicana Danilo Medina.

Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, nombre de pila del comunicador, fue suspendido de la televisora Telemicro, donde participaba en una

sección dentro del programa “De Extremo a Extremo”, luego de subir la imagen a su cuenta de Instagram @mamolaoficial.

Junto a la imagen el “Internacional Mamola” como se hace llamar, colgó el siguiente comentario: “Así tiene Danilo a muchos periodistas y comunicadores”, citando el nombre de varias personalidades del país.

Mamola, quien ha recibido un amplio respaldo a través de las redes sociales rechazó una oferta que le hiciera Frederick Martínez, para participar en su programa de los sábados por Color Visión

“Quiero agradecer a mi amigo El Pacha por poner su espacio “Pégate y Gana con el Pacha” por abrirme las puertas en su programa, pero le agradezco, si lo hago entonces no tendría sentido mi oposición al gobierno por conspirar contra mi comida en Telemicro, porque El Pacha esta pago por el gobierno”, escribió Mamola en otra publicación.

Compatir